Centro Médico DeyreDesplegar menú Centro Médico Deye ha recibido la certificación WIS de calidad de PortalesMedicos.com

Archivado en la categoría ‘medicina deportiva’

Centro Medico Deyre |  

El Centro I+D+I Rayo Vallecano-Deyre nace con la firme propuesta de vincular el conocimiento del Centro Médico Deyre, uno de los centros médicos deportivos más relevantes de España, con la experiencia aportada por uno de los clubes de fútbol profesional más tradicionales de nuestro país, como es el Rayo Vallecano de Madrid S.A.D.

deporte y salud deportistas profesionales Deyre en los medios medicina deportiva | Sin comentarios »

Dr. José González |  
Director Médico del Centro Médico Deyre. Sigue al Doctor José González en la Cadena ser y en el Diario AS

En el partido disputado contra la Juventus, pudimos observar claramente como los jugadores del Real Madrid corrieron distancias considerablemente más cortas que los jugadores italianos. No demostraron potencial físico, ni técnico ni táctico. Bale salió al campo, pero no jugó, no corrió, y no tuvo ninguna acción explosiva. La posición de Sergio Ramos le ha salido relativamente bien en cuanto a resultados pero no en cuanto a juego.

deportistas profesionales medicina deportiva | Sin comentarios »

Dr. José González |  
Director Médico del Centro Médico Deyre. Sigue al Doctor José González en la Cadena ser y en el Diario AS

Realmente es preocupante que a estas alturas de la temporada las lesiones hagan acto de presencia en un equipo de manera significativa. Le ha ocurrido al Bayern de Munich con seis bajas entre sus titulares, lo que ha provocado la dimisión voluntaria del responsable médico, y le está pasando al Real Madrid, en el momento más inoportuno. Modric presenta una lesión en el Ligamento Lateral Interno de la rodilla derecha y es baja para lo que resta de temporada. Bale se retiro a los tres minutos con un pinchazo en la masa gemelar de su pierna izquierda. Un pinchazo que, en el argot deportivo significa, rotura fibrilar o muscular. Antes del partido hubo entre los servicios médicos y el jugador, que no quería jugar porque tenía dolor. En muchas ocasiones las imágenes radiológicas patológicas no son visibles hasta pasadas 48-72 horas de la lesión, de ahí que acertadamente los servicios médicos hayan diferido hasta el lunes la realización de las pruebas. Pero de todas las formas, es baja segura para el derbi. Benzema, tiene molestias en la rodilla, pero creo que jugara.

deportistas profesionales medicina deportiva | Sin comentarios »

Dr. José González |  
Director Médico del Centro Médico Deyre. Sigue al Doctor José González en la Cadena ser y en el Diario AS

Pasados los primeros minutos tras el fuerte impacto, Fernando Alonso se encontraba consciente y hablando lo que ya indica en parte que la gravedad del accidente no era extremo. En el primer reconocimiento que le hicieron vieron el nivel de conciencia del piloto, los reflejos pupilares y el patrón respiratorio que presentaba y finalmente las respuestas motoras. Todo este pequeño reconocimiento requiere un tiempo de unos dos o tres minutos y nos da una información suficiente para determinar la severidad y el nivel de lesión, así como las conductas a seguir desde el punto de vista médico y la gravedad de la situación. Se ha dicho que al piloto le tuvieron que trasladar sedado y eso no se ajusta a la realidad, ya que Fernando subió a la ambulancia por su propio pie, lo que indica claramente que estaba consciente y orientado.

deportistas profesionales Deyre en los medios Lesiones y dolencias medicina deportiva | Sin comentarios »