Las experiencias que tenéis en Centro Médico Deyre y vuestra recuperación es nuestra razón de ser. Estamos muy agradecidos por las muestras de reconocimiento que nos enviáis ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Gracias esta vez a Claudia Dos Santos por sus agradecidas palabras:

“Mi nombre es Claudia Dos Santos y el día 5 de mayo estuve por primera vez en vuestra consulta para recibir tratamiento médico debido a accidente de trabajo.

A lo largo del tratamiento, fui atendida por alguno de los médicos de su clínica como la Dª Claudia, Dr. Giovanni Mazzocca, Dr. Eduardo Berruguete y el Dr. Pérez Caballer.

Por medio de una resonancia magnética, se comprobó que tenía una rotura de menisco, por lo que me indicaron hacerme una artroscopia como parte del tratamiento, a través de su secretaria Mayte.

Recibí también atención por parte de las recepcionistas, tanto de tarde como de mañana.

Y como no, también fue necesario para mi recuperación, la rehabilitación. Esta llevó 5 meses. Durante esos meses era imposible no mantener una relación con todos los fisioterapeutas: María (la que llevaba mi recuperación) Adrian, Alberto, Carlos Juan y Miguel.

Por ello les escribo, para agradecerles la atención prestada durante el tiempo de mi recuperación.

En realidad, a pesar de los dolores y de la dificultad, quiero dejar reflejado el buen trato por parte de todos hacia mi persona, ya que me han hecho sentirme una más de la familia.

La sonrisa y la disposición de las recepcionistas, la atención médica, el buen clima de risas y palabras de ánimo y conversaciones, me han hecho pensar en otras cosas y olvidarme del dolor.

También quiero mencionar a la persona de servicios generales, Luz, que siempre tenía un par de calcetines para prestarnos a los olvidadizos.

Realmente es una clínica que con mucho gusto recomendaría a mis amigos. Se que una clínica, no funciona solamente de las personas citadas anteriormente, sino que detrás de todo ese trabajo hay otros profesionales que, por no nombrarles, no quiere decir que sean menos importantes.

Les deseo que sigan con su buen trabajo y agradezco la atención y el cariño recibido por todos.

Atentamente,

Claudia dos Santos.