En una sociedad cada vez más envejecida y donde la longevidad se va abriendo paso: la fisioterapia ayuda a personas mayores a tener una mejor calidad de vida; a mejorar su musculatura y ayudarles en el mantenimiento de hábitos saludables, máxime, tras haber estado en confinamiento por pandemia covid durante 2 meses y las restricciones consecuentes que han hecho que, muchas personas ancianas, no se hayan movido lo suficiente al haber pasado mucho tiempo en modo sedentario.

La vulnerabilidad a la que está expuesta la persona mayor es palpable a nivel sanitario y, a nivel físico-muscular, más todavía; desde la fisioterapia buscamos ayudar a mejorar su calidad de vida; a ejercitar su independencia a la hora de moverse, evitar caídas y sentirse seguros en sus trayectos y a trabajar en el tratamiento de músculos que, bien por enfermedad, desgaste o falta de uso, deben mejorar.

Así, en Deyre, conscientes de esta realidad, sacamos una PROMOCIÓN EN FISIOTERAPIA para JUBILADOS & PENSIONISTAS por el que la sesión de fisioterapia les sale a 25€. Llama ya al 915591174 y reserva tu cita con nuestros fisioterapeutas expertos.