La información presente en la web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente y en caso de duda consulte con el médico de referencia.

Pregunta sobre oftalmología

Hola Dr., hace dos meses me operaron de un pterigion y me colocaron punctum plug quisiera saber si puedo entrenar en plataforma vibratoria. gracias. saludos.

Entiendo su pregunta pero me va a disculpar si le remito al oftalmólogo que de esto saben mucho más que nosotros y además es quien le ha operado. Un saludo.

Agradecimiento paciente

Hola Dr. González. No tengo ninguna pregunta solo le quiero felicitar por el gran equipo que tiene. Fuí atendida por la Dra. M. Luisa Ramón, es un encanto de persona, muy profesional y puedo decir que me ha curado con la ayuda del fisioterapeuta Omar. Omar muy profesional y atento en todo momento, ahora solo tengo que seguir sus consejos, hacer ejercicio físico y la rehabilitación solamente 1 o 2 veces por año. Le doy las gracias Dra. Ramón y Omar y un saludo especial con mucho cariño. También quiero dar las gracias por los buenos momentos de charla que pasé durante la rehabilitación con Javi, Eva, David y Patricia. Me hicieron sentir muy bien. Esmeralda muy simpática y atenta de doy las gracias también. A todos un BESO FUERTE y nunca os olvidaré. Obrigada. Isabel Fernandes

Por la parte que nos corresponde , muchísimas gracias, encantado de que este tan contenta por el trato recibido y trasmitiré a mi equipo su felicitación

Pregunta sobre fractura de radio

Hola soy un joven de 22 años y quería que el Doctor González me aconsejara. Hace un mes tuve una fractura de radio a la altura de la muñeca sin desplazamiento. La escayola me la quitan dentro de dos semanas y tengo un partido de baloncesto 5 días después. ¿Es totalmente inviable jugar? ¿A qué riesgos me expondría?

Sin protección es inviable o no recomendable. Piense que habrá perdido el tono muscular con lo que dejamos un brazo con una gran debilidad y con alto riesgo de lesionarse. No se si es profesional, pero si es amater, con más motivo para que haga deporte por placer y con poco riesgo de lesión. Si es profesional los árbitros no le van a permitir una protección muy rígida con lo que podría arriesgar la temporada por un partido. Piénselo bien.