Esta semana el Dr. González habló para el Diario AS sobre la nueva lesión de Bale en el sóleo.

Según comentó el Dr. González, los problemas en el sóleo de Bale han provocado que el jugador se perdiera el choque ante el Bayern y puede también perderse el Clásico.

La lesión que sufre el jugador se trata de un simple edema en el sóleo sin importancia desde el punto de vista médico. De hecho, el rendimiento de Isco frente al Gijón hizo que a Zidane no le quedase otra opción que sacarlo contra el Bayern, con lo que las molestias de Bale le vinieron bien para reforzar dicha decisión. Sin embargo, en esta ocasión Isco no jugó mal, pero tampoco fue lo esperado, por lo que Zidane tiene argumentos de sobra para poner de nuevo al galés en un partido tan importante como es un Clásico.

Las molestias en el sóleo han sido muy frecuentes para Bale desde que llegó al Madrid, pero según la opinión del Dr. González, en esta ocasión no son tan graves como para que el jugador esté de baja más tiempo del que ha transcurrido hasta el momento, por lo que el jugador está en condiciones de afrontar el próximo partido con las máximas garantías.

Consulta el artículo en el diario AS: Nueva lesión de Bale… en el sóleo