En esta ocasión el Dr. González escribe sobre el jugador de El Real Madrid Keylor Navas.

Son muchos los aficionadas que se preguntan qué le ocurre al jugador, que lleva ya unas cuantas jornadas sin jugar y sin que se sepa claramente la causa de dicha ausencia.

El Dr. González considera que no tiene nada importante. Se trata de un jugador muy honrado en cuanto al trabajo físico. No requiere un trabajo físico importante durante el transcurso de un partido ya que los porteros normalmente corren una distancia entre 3 y 5 km, menos de la mitad que el resto de compañeros. Sin embargo, dentro de los entrenamientos es uno más, y se machaca como el resto de compañeros.

El problema y preocupación actual tanto para la directiva como equipo técnico es la incertidumbre en torno a los lesionados. Preocupan la lesión de Bale y la de Keylor. Un día dicen estar recuperados para el próximo partido y al siguiente que no saben cuándo volverán, lo cual está generando confusión a todos los responsables del equipo porque, además, no hay un diagnóstico claro que justifique lo prolongado de las ausencias.

Consulta el artículo en el Diario AS: ¿Qué pasa con Keylor Navas?