El Dr. González escribe en Diario AS sobre la operación del jugador del Real Madrid Hazard.

Por fin, se ha tomado la decisión de intervenir quirúrgicamente el tobillo maltrecho del jugador Hazard, después de un intenso tratamiento con odas de choque, que tampoco ha dado resultado, según los médicos que le tratan al jugador. Desde el punto de vista médico, resulta difícil comprender, la actitud seguida en este caso concreto. Resulta manifiesta la poca experiencia, de quien ha establecido el tratamiento con ondas de choque y a los diez días decide intervención quirúrgica, ya que sabido es que las ondas de choque, no producen efecto inmediato, sino más bien a medio –  largo plazo.

Ya dijimos desde el principio, que el tratamiento de elección, con la nueva fractura era, la de la intervención quirúrgica. Y esta va a ser llevada a cabo nada menos que en Dallas, por el eminente doctor Eugene Curry, gran especialista en la reconstrucción de ligamentos del tobillo. Nos alegramos mucho, de que se trate de solucionar definitivamente el caso y que la intervención llegue a buen puerto, si bien consideramos  demasiado optimistas, aquellos que piensan que el jugador para a estar a pleno rendimiento al final de temporada. Es posible que entre mes y medio a dos meses, el jugador este entrenado a tope con el equipo, pero para coger el ritmo de la competición y meter el pie sin miedo, va a pasar mucho tiempo.

Al mismo tiempo, nos entristece, una vez mas, que el equipo con mas gloria de España, cuide tan poco, la medicina de este país, y lleve a sus jugadores a ser operados en el extranjero.

Más información en Diario AS