Consultas especializadas tanto en patologías agudas como patologías crónicas, aplicando tratamiento conservadores y quirúrgicos según la naturaleza de la lesión.

El chequeo médico anual debe de ser imprescindible para todos aquellos que realizan deporte de forma regular a lo largo del año. Pero igualmente es necesario para aquellas personas que llevan una vida sedentaria.

Las lesiones del Ligamento Cruzado anterior, las roturas meniscales, e incluso las lesiones del cartílago no tienen porque ser causa de abandono de la práctica deportiva en la sociedad actual. Nuestro centro médico, realiza los estudios cardiológicos y las pruebas de esfuerzo necesarios para dar las indicaciones más adecuadas a cada persona para la realización de la actividad física o deportiva más beneficiosa para su salud.

Una adecuada exploración de tobillo, donde las maniobras de cajón anterior y bostezo articular está presentes nos ayudan a dar un diagnóstico y pronósstico más acertado sobre la lesión. Las intervenciones quirúrgicas mediante artroscopia para la resolución de las inestabilidades de tobillo, es otro de los grandes avances de la Traumatología actual.

Cada día son más numerosas las lesiones de hombro. Las alteraciones del manguito de los rotadores, las calcificaciones tendinosas y las capsulitis retráctiles, forman parte de las patologías que diariamente vemos en consulta. En ocasiones la acromioplastía por vía artroscópica es la única solución al problema.

Las pruebas diagnósticas mediante Ecografía y Fluoroscopia dinámica, se realiza en equipo en aras de conseguir un diagnostico mas acertado para aplicar el tratamiento lo más funcional posible o por el contrario aplicar el tratamiento quirúrgico más adecuado mediante la técnica quirúrgica más indicada.

La realización de interconsultas profesionales, tanto con especialistas nacionales como extranjeros, en los casos de difícil filiación de patologías complejas, son llevados también a cabo en nuestro centro, de forma multidisciplinar.