El Dr. González escribe en el Diario As sobre las lesiones de los jugadores del Real Madrid Isco y Carvajal.

En este tramo final de temporada los organismos de los jugadores se resienten y la aparición de lesiones se hace más patente, como pudimos ver en la ida de la semifinal de la Champions entre el Bayern y el Real Madrid. Cinco jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión.

En el caso de Isco, este sufrió, según el comunicado que emitió el club, un esguince de la articulación acromio-clavicular izquierda, esto es, una subluxación de dicha articulación por rotura de un ligamento. Este tipo de lesiones tiene una evolución muy diferentes dependiendo de la persona, pero lo normal es que Isco no pueda estar presente en la vuelta de la Champions, salvo que decida infiltrarse, no aconsejable en este caso. Sin embargo tiene muchas posibilidades de poder jugar una hipotética final.

En el caso de Carvajal, que presenta una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el pronóstico es de entre dos y tres semanas, si no hay complicaciones. Hay que tener en cuenta que al final de la temporada y tratándose de un partido decisivo como sería una posible final en Kiev, la capacidad para arriesgar es mucho mayor, aun a riesgo de agravar la lesión.

Consulta el artículo completo en el Diario AS: Carvajal e Isco, los dos con opciones para Kiev