Prueba de inmunidad celular de LINF-T frente al COVID19
Este nuevo test SARS-COV-2 (euroimmun) determina la inmunidad celular frente al COVID19 por medio de un ELISA que detecta la liberación de interferón-gamma a partir de linfocitos T estimulados por antígenos de la subunidad S1 de la proteína Spike del virus en muestras de sangre completa.
¿Para quién está indicado este tipo de test? Para aquellas personas que hayan pasado el virus recientemente o bien aquellas con la pauta vacunal completa y no tengan resultados concluyentes en la prueba para la detección de anticuerpos mediante serología.
El test de inmunidad celular es una prueba que mide un tipo de respuesta frente al virus diferente a la producción de anticuerpos (IgG e IgM). Su objetivo es determinar si el organismo ha desarrollado la segunda vía de respuesta inmune mediada por linfocitos T de memoria y es una prueba complementaria a la cuantificación de anticuerpos. Especialmente interesante en aquellos pacientes que teniendo la sospecha/certeza de haber pasado la enfermedad o habiendo sido vacunados, no han generado Anticuerpos.
El tipo de muestra es sangre y se monta 1 vez a la semana (TAT = 1 semana)
Solicita tu cita onlineConoce todos los test de detección del coronavirus que realizamos en Deyre