Este fin de semana el Dr. González escribió en el Diario AS sobre la última lesión de Gareth Bale.

Para el Dr. el jugador no tiene suerte con las lesiones. El jueves escribía sobre el misterio que rodeaba a las lesiones de Keylor y Gareth y ahora los servicios médicos emiten un parte diciendo que el jugador tiene una rotura muscular grado I a nivel del tercio medio aductor largo muslo izquierdo.

En términos médico es una lesión leve que con reposo y fisioterapia tienen un pronóstico de 2 a 3 semanas, pero conociendo el morfotipo del jugador y la evolución de sus anteriores lesiones es probable que se prolongue más tiempo.

El jugador tiene una potencia tremenda lo que tiene ventajas a nivel deportivo, pero también inconvenientes, como un mayor riesgo lesional. Su constitución anatómica y su fisiología muscular le suponen un mayor riesgo.

Es un jugador muy disciplinado y que sigue todas las indicaciones terapéuticas, pero hay que reconocer que no ha tenido suerte y ha pasado a engrosar la lista negra de grandes jugadores con constantes lesiones que no han conseguido triunfar en el Real Madrid, como Prosinecki y Robben.

Consulta el artículo en el Diario AS: Nueva lesión de Bale: no tiene suerte.