Las experiencias que tenéis en el Centro Médico Deyre y vuestra recuperación es nuestra razón de ser. Estamos muy agradecidos por las muestras de reconocimiento que nos enviáis ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Gracias a Pedro Luis Alonso por sus agradecidas palabras:

“Estimado Dr. González,

Me dirijo a usted con el objeto de expresar mi agradecimiento por el tratamiento recibido en el Centro Médico Deyre.

Desde el primer momento que entramos en su Centro Médico, los pacientes somos recibidos por personas muy cercanas que nos ofrecen ayuda en nuestras necesidades de gestión de todos los trámites.

Habiendo sido supervisado por el Dr. Eduardo Berruguete, me gustaría agradecer la rigurosidad de su guía y supervisión del tratamiento médico recibido.

Le ruego que me permita transmitirle mi mayor agradecimiento por contar con este equipo de profesionales de fisioterapia.

Fui asignado a D. Jorge López desde un principio hasta la fecha del alta y su esfuerzo, trabajo duro y constancia logró que mi muñeca saliera de una absoluta y ferrea rigidez generada por seis semanas de escayola tras una intervención donde se me colocó una placa. Además pude ser tratado por los señores D. Mario Gimeno y D. Víctor López durante algunas semanas recibiendo de ellos cuidados y recomendaciones complementarias para mi recuperación.

Es por todo ello que he de felicitarle por su labor en el Centro Médico Deyre integrando a todas las personas que día a día hacen tanto bien con tesón y dedicación.

Sin otro particular le transmito mis mejores deseos para este nuevo año.

Atentamente,

Pedro Luis Alonso López
Ingeniero Superior de Minas