La información presente en la web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente y en caso de duda consulte con el médico de referencia.

Pregunta sobre dolor en rodilla

Tengo 28 años. Desde los 16 me duele mucho la rodilla derecha. Hace mas de uno me caí por las escaleras y me rompí el menisco interno, cada dia he ido a peor hasta el punto de usar muletas. Me han operado y había soldado el menisco por lo que solo me limpiaron los restos. Me dijo el medico que apenas tenia cartílago. Todo bien hasta que tras la operación no he notado ninguna mejora. He ido a la revisión y mi sorpresa ha sido que no hay solución ,excepto que a los 40 igual una prótesis porque ahora aun soy muy joven. Un tratamiento de unos siete meses junto con rehabilitación para coger musculatura y unas inyecciones en la rodilla. El problema es que me resisto a ese diagnóstico porque yo no soy ni he sido deportista. Debo buscar otra opinión? Por favor!!!

Habría que saber que es lo que le han infiltrado en la rodilla. Tras lo que me cuenta y sin ver las pruebas una técnica que está dando muy buen resultado y en principio es para intentar regenerar el cartílago son infiltraciones con Plasma Rico em Factores de Crecimiento. Consisten en realizarle una extracción de sangre y centrifugarla a una velocidad adecuada realizando la separación de las diferentes partes de la sangre. Dentro de ellas están las plaquetas donde existen unas sustancias que estimulan el crecimiento celular. Esa parte es la que se introduce en su rodilla. Son 3 infiltraciones con un intervalo entre 1 -2 semanas entre ellas.

Pregunta sobre problemas en la rodilla

Tengo 56 años, y me hicieron una limpieza articular de rodilla y una plastia del ligamento cuadricipital, el dia 8 de mayo del 2013, pero a la fecha, a pesar de las terapias y rehabilitacion, aun no flexiono la rodilla solo llego hasta escasamente 45 grados. he acdido a terapias coreanas, y a travez de energia y no avanco. agadeceria enormemente algun consejo ya me siento deseperado. gracias

En su caso sería bueno explorar la rodilla para ver donde está la limitación de esa flexión. Es verdad que la flexión que tiene es muy poca y que ha pasado poco de la cirugía pero si no cede un poco es posible que sería bueno plantearse tratamiento quirúrgico para intentar aumentar la flexión quirúrgicamente.

Pregunta sobre plataforma vibratoria

hola quisiera saber si la plataforma vibratoria tanto vertical como oscilante tiene contraindicaciones con el linfoma de hodgkin en etapa 4, el cual lo tengo en los pulmones y mediastino me he sometido a 12 quimioterapias ambulatorias y a 2 hospitalizada para luego realizarme un trasplante autologo de medula osea. tengo 23 años, espero su respuesta, de antemano muchas gracias

En principio no, la única cosa que habría que hacerla con mucho cuidado ya que provoca un desgaste físico y eso a lo mejor no sería lo mejor para usted.