La información presente en la web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente y en caso de duda consulte con el médico de referencia.

Pregunta al sobre artrosis de cadera y rodilla

r. gonzalez, me gustarìa saber, como lo puedo ubicar, direcciòn, telefònos, mail, resulta que mi madrè es ub paciente de 78 años, diagnosticada con astrosis de cadera y rodilla, por tener muchas enfermedades cronicas, no es paciente para protesis,los dolores son tremendos, con una pesima calidad de vida, me gustarìa ver la posibilidad de la inyecciòn. tengo todos los examenes, me gustarìa saber como solicitar una hora, para que evaluen a mi madre.
desde ya muy agradecida. luz maria stgo. de chile

Tiene toda la información de contacto en la sección de contacto o llame al tf 915591174 y le veremos encantado y lo antes posible. Un saludo.

Pregunta al sobre artrosis degenerativa

Tengo artrosis degenertaiva en Grado 3, habiendome operado del menisco en la derecha.Con la operación no mejore nada sino todo lo contrario.He hecho rehabilitación y con eso si mejoro.Me gustaria saber si el tratamiento con factor de crecimiento iría bien y el coste y si se cubre por alguna Sociedad Médica.(Tengo 64)
Muchas gracias. Aurora

No lo cubre en las sociedades. Es un tratamiento bastante específico para su patología con gran mejoría. El precio del tratamiento es de 160 euros la consulta y 250 euros cada inyección, siendo el total de unos 910 euros, estos precios son sin control ecográfico. Si fuera necesario control ecográfico (decisión que depende del médico) el precio por inyección sería de unos 313 euros y el total sería de unos 1099 euros. Decirte que estos precios son orientativos, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono.

Pregunta al sobre operación de menisco

De acuerdo a los comentarios anteriores sobre mi operación de menisco en la rodilla por artroscopia me hicieron una radiografía y este fue el resultado de la misma: Dosis aproximada en mGy: 0.9. No se definen lesiones osea traumaticas ni expansivas. Cambios artrosicos en comportamiento femorotibial medial y patelofomoral. Se observa disminucion en la amplitud del espacio articular, esclerosis subcondral y formacion ostofitos marginales en estos niveles. Estos son los resultados udte muy amable me puede explicar que son todas estas cosas, gracias por escucharme y darme una respuesta. Cordial saludo.

Es una rodilla que habría que realizar un tratamiento especifico con ejercicios de rehabilitación para fortalecer, plantillas para descargar ese compartimento y la posibilidad de Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Muchas gracias por su confianza.