La información presente en la web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente y en caso de duda consulte con el médico de referencia.

Pregunta sobre plataforma vibratoria

Buenas tardes. Yo estoy haciendo un tratamiento con la ginecologa, de topicaciones, una vez por semana, durante 6 semanas, por una lesion que tengo interna.. Puedo hacer plataforma vibratoria? Gracias

En principio no tiene ninguna contraindicación excepto que su ginecólogo la recomiende reposo. Un saludo.

Pregunta sobre meniscopatía

Hola Dr. Tengo 31 años y mis actividades deportivas habituales son jugar a baloncesto, padel, carrera continua y bailes de salón. Empecé a tener una serie de fuertes molestias en mi rodilla izquierda y me hicieron una resonancia.El diagnóstico es: meniscopatía grado 1 intrasustancia en el cuerno posterior del menisco interno, sin desgarro de la superficie meniscal; Leve desgarro parcial crónico del LCA,sin rotura significativa; Moderada condromalacia patelar.
Q me recomienda? He visto lo de las células madre, me curaría todo lo que tengo? Que me costaría en total? Lo hace usted en la clínica de Estepona? Me gustaría realizar mis actividades con normalidad. Gracias por su atención.

Las células madre tienen sus efectos secundarios. En ese sentido creo que sería más conveniente empezar por el Plasma Rico en factores de Crecimeinto. Creemos que podría mejorarle bastante sus sintomas. Un saludo.

Pregunta sobre condropatía

Buenas tardes Doctor,Tengo una condopatia y despues de varias maratones me ha dajado el cartilago a su minima proporción. He probado con el acido pero en dos meses se me suele ir y vuelvo a tener que dejar de correr. Tengo dos preguntas:
1ª Con los factores de crecimiento puedo volver a hacer deporte o simplemente a llevar una vida normal.
2ª ¿Que hay de cierto en que estos fatores de crecimiento pueden acelarte celulas cancerigenas que tengas en tu cuerpo?.
Muchas gracias de antemano

Con la aplicación de Factores de Crecimiento podrías volver a hacer deporte y respecto a tu segunda pregunta decirte que no hay estudios científicos que hayan encontrado ese problema. Un saludo.

Pregunta sobre tendinitis rotuliana

Hola Dr. Gonzalez, mi hijo tiene 17 años y practica tenis de competición. Por segunda vez ha tenido problemas de tendinitis rotuliana. Le han practicado una infiltración de factores de crecimiento, y nos han dicho que a la semana otra y a la siguiente otra. Mi pregunta es no sería mejor esperar a ver el resultado de la primera infiltración que seguir procediendo con las siguientes infiltraciones, ya que es tan joven.? He leído que con Nadal procedieron con un espacio de 3 meses de la primera a la segunda.
Muchas gracias por su atención y un saludo

Nosotros también utilizamos el protocolo de 3 inyecciones en intervalos de 1-2 semanas, creemos que es el que da mejores resultados. En el caso de Rafa Nadal no se utilizaron tan espaciadas al principio del tratamiento. Un saludo.