La información presente en la web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente y en caso de duda consulte con el médico de referencia.

Pregunta sobre gonartrosis incapacitante

Buenas tardes, mi madre tiene 66 años y le diagnosticaron una gonartrosis incapacitante en las dos rodillas.¿Son aconsejables las infiltraciones con esta patología?¿ El hecho de padecer diabetes desde hace más de 20 años la hace incompatible para recibir las infiltraciones de las que usted habla ?

Efectivamente las infiltraciones con los factores de crecimiento creo que es la mejor opción que hay para tu madre con la patología que tiene.

Pregunta sobre desgarre de menisco

54 años, tengo 7 meses post operada de artroscopia de rodilla, me dicen que tenia desgarre de menisco y una plica, que mi dx final es gonartrosis grado III que ya no tengo cartilago y por lo tanto ya no debo correr (corria maximo 12 kms y tuve salida de liquido sinovial y de ahi en adelante ya no quedé bien)
actualmente, puedo apoyar bien, caminar, flexion al 90% pero no tengo fuerza, para levantarme de un sillon o del w.c., mi pregunta es que puedo hacer para ayudar a mi recuperación, me sirven las celular madre que usted ofrece? y que otra cosa me recomienda??? agradeceré su respuesta

Como primera opción, los factores de crecimiento me parecen buenos, ya que no tienen ningún efecto secundario y en caso de que a los seis meses no den resultados entonces se estudiaría de nuevo el caso.

Pregunta sobre artrosis de rodilla

Dr Gonzalez buenas tardes: tengo artrosis en la rodilla derecha y me puse 3 inyecciones en el mes de junio. He mejorado mucho.Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuando debería volver a ponerme otra infiltración?¿Es recomendable ponerme solo una si sigo mas o menos bien.,o debería volver a ponerme otra vez las 3 infiltraciones?Muchísimas gracias.

Si tienes ligeras molestias puedes volver a ponerte de nuevo tres inyecciones al cabo de un año. Antes no es necesario.