La longevidad aumenta en nuestra sociedad actual y con ella también los problemas del desgaste de los huesos, es decir la ARTROSIS, enfermedad degenerativa que nos va limitando poco a poco las actividades de la vida cotidiana por dolor e incapacidad.

Pues bien la aparición de los PCR, factores plaquetarios o como popularmente se denominan Factores de Crecimiento, nos ayudan a muchos contra esta enfermedad degenerativa, mejorando considerablemente dos parámetros como son el dolor y la funcionalidad de la articulación afectada.

Fundamentalmente a nivel del hombro, rodilla y tobillo y algo menos en cadera.

En nuestra larga experiencia, obtenemos resultados satisfactorios en un 80% de los casos tratados.

Pero no sólo la artrosis y fenómenos degenerativos, son los que se benefician de sus efectos positivos, sino también todas aquellas lesiones rebeldes que aparecen en huesos, músculos y tendones en nuestra actividad física y deportiva.

Es decir, cada día se utiliza más en el deporte.

Una Fisioterapia selectiva, ayuda de forma considerable a obtener unos mejores resultados con los Factores de Crecimiento.

El Binomio Fisioterapia – Factores de Crecimiento nos ayuda de forma considerable en la recuperación de lesiones deportivas y en el alivio de las enfermedades degenerativas.