En esta ocasión el Dr. González opina, en el Diario AS, sobre la lesión de Marcelo y resto de lesiones en el Real Madrid en los últimos días.

El inicio de liga está siendo movido para el Real Madrid. Además de resultados negativos en cuanto a lo deportivo, debe sumarse el cúmulo de lesiones que los jugadores están teniendo en este inicio de campeonato, lo que comienza a ser preocupante para el cuerpo técnico.

En el último partido contra el Betis le ha tocado a Marcelo, que tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte dolor a nivel del muslo izquierdo.

Los servicios médicos del club, con buen criterio en opinión del Dr. González, han optado por esperar un tiempo prudencial para la realización de las correspondientes pruebas radiológicas diagnósticas con el objetivo de ver con más claridad la lesión. El Dr. González no se atreve a realizar ningún pronóstico en cuanto a tiempo en el caso del lateral brasileño, ni siquiera cuando se sepa el diagnóstico exacto de la lesión. El motivo es que, en todas las lesiones previas, el jugador se ha recuperado siempre en menos tiempo del dictado por el equipo médico.

La pregunta a plantear entonces sería…¿Tiene Marcelo una capacidad para recuperarse de una lesión superior a la de otros jugadores? En opinión del Dr. González, no sería esa la explicación sino, más bien, que el jugador conozca bien su cuerpo de modo que ante el menor signo de alarma, suele preferir retirarse de los terrenos de juego para evitar que la lesión sea mayor.

Consulta el artículo en el Diario AS: Empieza a preocupar tanta lesión