La información presente en la web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente y en caso de duda consulte con el médico de referencia.

Pregunta sobre factores de crecimiento o plasma rico en plaquestas

Quisiera saber el número de infiltraciones de factores de crecimiento necesarias para tratar epicondilitis y coste de cada una. Tengo epicondilitis bilateral ¿Cuánto me costaría en total el tratamiento para los dos codos?. Muchas gracias.

Serían 3 infiltraciones con control ecográfico para cada codo, con un intervalo de una semana entre una y otra. Respecto a la información del coste te invito a ponerte en contacto con nosotros por teléfono y te ofreceremos toda la información que necesites.

Pregunta sobre problemas de rodilla

hola doctor me duele la rodilla no puedo caminar del dolor la siento como pesada ya me han visto bastantes doctores pero unos dicen que me falta liquido otros no entonces no se que es lo que tengo en realidad esto me empezó a dar cuando tuve a mi segundo hijo tiene que ver en algo.

¿Le han hecho alguna prueba radiológica? Creo que sería bueno, si no la tiene que se hiciera una RM . Hay patologías que si pueden afectar a los embarazos. ¿Por dónde es el dolor? ¿Si se inflama, le falla? Son preguntas que nos gustaría que aclarase. Muchas gracias y pendiente de su contestación.

Pregunta sobre rotura de ligamentos

Hola buenas, soy un chico de 31 años, el pasado 14 de diciembre sufri un accidente deportivo (carrera por montaña)donde doble el tobillo de forma brusca, acudi de urgencias al hospital donde en principio me diagnosticaron esguinde de grado 2, a la semana me realizaron una resonancia magnetica que dectamino el siguente resultado:
-Se observa rotura completa del ligamento pereoastragalino anterior. Rotura parcial del ligamento pereocalcareo. Ligamento pereoastragalino posterior integro.
-Aumento de tamaño y señal de los tejidos blandos perimaleolares. Espacio articular de la tibioastragalina y subastragalina conservados.
-Tenovaginitis flexora, y del tibial posterior. Tendon de aquiles, de morfologia y señal normales.
-Aumento de señal difuso de las fibras del fasciculo tibioastragalino anterior y posterior profundos las cuales no se identifican correctamente y muestran unos limites maldefinidos y sugieren distension intrasubstancia.
Con tal resultado el traumatologo me opera dia 7 de enero recontrullendo los ligamamentos pereoastragalino anterior y perocalcareo(El cual en el momento de la incision tambien observa rotura completa)mediante una plastia uniendo los ligamentos a un arpon que me pusieron.
Mi preocupacion es la siguiente: La cara interna del tobillo donde el radiologo “sugiere” distension de los fasciculos tibioastragalino anterio y posterior notaba dolor antes de la operacion al apoyar ligeramente el pie y levantar el talon como haciendo el movimiento natural de caminar, y despues de ella a pesar de la inmobilizacion que llevo tambien noto dolor en segun que movimiento (pie en el aire dejandolo “muerto” y desplazandolo con un ligerisimo golpe en el interior del pie. Me preocupa que pueda ser algo mas a parte de la “sugerida” distension.
Muchas gracias de antemano por el articulo iypor la respuesta que me pueda dar
Atentamente saludos.
Pd: perdon por el toston de comentario pero no e encontrado una manera mas simple para explicarme

¿Cuando le operaron? Es normal que continúe con el dolor ya que no ha pasado casi tiempo y habrá tenido su periodo de inmovilización. Lo que tiene que empezar a realizar cuando se lo permita el traumatólogo es mucho fortalecimiento así como lo que llamamos propiocepción ya que es lo que le va a dar mucho equilibrio y le va a permitir ganar tono rápidamente.