Análisis de sangre y orina

Realizamos todo tipo de análisis clínicos y pruebas específicas para la prevención o control y evolución de las enfermedades. Para ello trabajamos con Unilabs, uno de los laboratorios más prestigiosos del panorama nacional.
Además realizamos estudios analíticos sistemáticos para el control de deportistas.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 10:30 sin necesidad de cita previa.

Nutrición y Suplementación

En el Centro Médico Deyre contamos con nutricionistas que complementan la recuperación, mejoran el rendimiento deportivo y la calidad de vida a través de pautas nutricionales individualizadas, especializados además en el ámbito de la suplementación. Para todo ello contamos con profesionales especializados en distintas áreas que ofrecen asesoramiento en distintos campos:

    – Deporte

Dentro de la recuperación de lesiones es fundamental tener en cuenta la alimentación y los suplementos vitamínicos adecuados a las diferentes etapas de recuperación.
Además en la práctica de cualquier deporte las pautas de alimentación influyen en el rendimiento. Por ello, adaptar la dieta en términos de cantidad y calidad a las fases de antes, durante y después del entrenamiento y la competición es de gran ayuda para los deportistas.

    – Problemas médicos

A través del cuidado de la alimentación es posible prevenir la aparición de ciertas enfermedades o paliar sus síntomas. Por ello es interesante contar con un control nutricional en enfermedades como:

  • Obesidad
  • Problemas gastrointestinales
  • Diabetes
  • Hipertensión
  • Enfermedades metabólicas (colesterol elevado, triglicéridos, ácido úrico,…)

    – Niños y adolescentes

Es fundamental cuidar la alimentación de los más pequeños ya que se encuentran en plena fase de crecimiento. Cuidar y pautar una alimentación apropiada en estos momentos va a determinar su futuro y su salud.

    – Estética

El control de peso a través de dietas por razones estéticas es algo que está a la orden del día. Cuando esta dieta la controla y pauta un profesional de la nutrición la pérdida de peso es más llevadera y los resultados siempre son más estables y beneficiosos para la salud.