El pasado puente el Dr. González escribió de nuevo en el Diario AS sobre la enfermedad de Carvajal.

Según el Dr., pocas lesiones han propiciado tantas preguntas por parte de los aficionados como la que en este caso padece Carvajal.

Tal vez sea porque la palabra pericardio suena a lesión cardíaca. Pero nada más alejado de la realidad. Es cierto que ninguna afección que afecta a un órgano vital debe ser minimizada, y menos cuando ese órgano es el corazón. Pero en el caso del jugador madridista se trata de una afección vírica y con el tratamiento que ha seguido se ha conseguido que la sintomatología desapareciera prácticamente por completo. Otra cosa distinta es el cuadro patológico, que aún no ha remitido.

Ya se ha comentado en varias ocasiones que el reposo deportivo es fundamental para la resolución completa del cuadro clínico y, sobre todo, para evitar una recaída que podría generar complicaciones indeseadas.

Por tanto, el jugador sigue bajo control médico, ha estado estos días en Valdebebas, pero no se ha entrenado. Y la lógica y la experiencia del doctor dice que no lo hará hasta pasadas una o dos semanas más, en las que volverá a ser el Carvajal de siempre.

Consulta el artículo en el Diario AS: A Carvajal aún le quedan dos semanas