El centro Filosofía e historia

El Centro fue fundado en 1992 por el Dr. González. Siendo jefe de los servicios Médicos del Atlético de Madrid se planteó crear su propio centro. El proyecto se inició con un grupo de 4 profesionales que en estos más de 20 años ha ido aumentando hasta conformar un equipo de más de 30 profesionales.

La filosofía imprimida por el Dr. González siempre ha sido la misma. Ofrecer un tratamiento de calidad y eficaz que permita una recuperación rápida y duradera de nuestros pacientes.

El objetivo que siempre hemos perseguido es la curación del paciente, siguiendo la máxima de evitar las intervenciones quirúrgicas recurriendo a éstas solo cuando sea realmente necesario.

En el campo de la fisioterapia también hemos sido pioneros. Empleando la inmovilización solo en casos extremos, fuimos de los primeros en no abusar de escayolas o inmovilizaciones aparatosas.

Hemos desarrollado además tratamientos funcionales (masajes y movilizaciones) que se aplican de forma exclusiva en nuestro centro. El éxito y recuperación de nuestros pacientes durante todos estos años nos avalan.

Pero además seguimos innovando. Fuimos los primeros en Madrid en empezar a trabajar con Factores de Crecimiento y los pioneros en España en el uso de la ecografía intervencionista. Hoy en día seguimos formándonos y formando a nuestro equipo para ofrecer la misma calidad que nos ha permitido que más de 80.000 pacientes hayan depositado su confianza en nosotros.

Todo esto no habría sido posible sin el liderazgo, conocimiento y visión del Dr. González. Ha sido y es un maestro en su forma de entender la medicina y fisioterapia. Esta filosofía y saber hacer ha permitido que hayan confiado en nuestro centro numerosos deportistas de élite, toreros y personas destacadas del panorama nacional e internacional.

En nosotros también han confiado instituciones como el Rayo Vallecano, la Federación Española de Gimnasia o el Club de Fútbol Atlético de Madrid, entre otros. El doctor es además el médico de referencia para numerosos medios de comunicación como la Cadena Ser o el Diario As.

Todo ello lleva a que el Centro Médico Deyre haya sido y siga siendo después de tantos años un centro de referencia habiendo obtenido numerosos reconocimientos por ello y, lo que es más importante, contando con la confianza de todos los pacientes que atendemos día a día.