La información presente en la web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente y en caso de duda consulte con el médico de referencia.

El Dr. Giovanni Mazzocca contesta a las solicitudes hechas por los usuarios en el Consultorio de Centro Médico Deyre.

Consulta

Hola buenos días. Llevo sufriendo dolor de rodilla izquierda ya más de un año. El año pasado en febrero más o menos me diagnosticaron condromalacia de rótula y la patelo con tendinitis rotuliana. Estuve con fisioterapia, pero sin resultados, hasta que visité otra clínica del deporte y me ayudó bastante, pero volví a trabajar y retomar mi rutina, a la vez que el gimnasio, que fue lo que me recomendó el médico porque necesito ganar masa muscular, pero el dolor no cesa y lo que me tiene más preocupada es que el dolor ahora es en ambas rodillas y ambas se me inflaman y por más analgésicos que tome la sensación de adormecimiento y dolor no me deja seguir mi vida diaria. ¿Me recomienda hacer algún ejercicio específico? Estoy desesperada por favor espero que me ayuden. Gracias

Respuesta

En cuanto a recomendaciones de ejercicios, sería ideal evitar ejercicios de impacto y de flexión de la rodilla de más de 90 grados durante esta etapa de agudización de la sintomatología.

Seguiremos respondiendo a sus consultas en esta sección.

Dr. Giovanni Mazzocca | Centro Médico Deyre